viernes, 27 de mayo de 2011

“El 7 de agosto hay que animarse a correr el límite de lo posible”

En un escenario provincial de tres fuerzas claramente conservadoras, que nada tienen que ver con el proceso de transformación económica y social que vive el país desde el 2003 a esta parte, Nuevo Encuentro reafirma la necesidad de conformar un frente progresista y popular para enfrentar al delasotismo, al Frente Cívico y al radicalismo en las próximas elecciones del 7 de agosto.

Creemos que luego de ocho años de políticas públicas en beneficio de las mayorías, de crecimiento sostenido, de creación de más y mejores trabajos, de desarrollo de la industria y la ciencia, y de la puesta en marcha de importantes medidas de redistribución de la riqueza, es un momento espectacular de los sectores populares.

Desde Nuevo Encuentro no dudamos de que la reelección de Cristina es la garantía de continuidad y de profundización de este modelo nacional. Ahora, para defender este piso, perforar el techo y hacer sustentable en el tiempo este proyecto colectivo, es indispensable construir fuerzas políticas populares y progresistas a lo largo y ancho del país.

Es la hora de avanzar, de ir por más a nivel municipal, provincial y nacional. De correr el límite de lo posible, como hizo el compañero Néstor Kirchner cuando nadie lo creía viable. Se necesita audacia y voluntad política para llevarlo a la práctica.

Por eso Nuevo Encuentro le propone a todas las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, la construcción de un amplio frente que exprese en Córdoba el proyecto nacional.


MESA PROVINCIAL DE NUEVO ENCUENTRO

CARLOS VICENTE -(EDE, Sabatellismo).-
SOLANA LOPEZ-PCA.-Cte.Pcial. Cba.-
SERGIO AVILA-Partido Solidario-Cte.Pcia.Cba.