martes, 11 de octubre de 2011

Gabriel Mariotto y Martín García juntos para festejar los 2 años de la Ley Audiovisual

Con la presencia de Gabriel Mariotto y Martín García como oradores centrales y la adhesión de mas de mas de 200 organizaciones políticas y sociales, se llevará adelante jornada de ponencias magistrales para celebrar los dos años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El evento es impulsado por una comisión de importantes referentes en la materia denominada "Mesa Politica de Comunicadores por la Ley de Medios" y cuenta con el apoyo de la Escuela Nacional de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros y de TELAM S.E.
En tal sentido, los organizadores explicaron que "compartiremos con todos los argentinos y argentinas que se quieran acercar el recuerdo de aquel punto de partida, el momento de la sanción, y dialogaremos sobre el camino que aún nos queda por recorrer". La organización convoca a los interesados para que asistan a las 19hs. al Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, situado en Av. Julio A. Roca 782 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONFIRMÁ ASISTENCIA EN http://sumateacristina.net/events/aniversarioleyaudiovisual